TERMINOS Y CONDICIONES

1.- El Cliente deberá enviar la Orden de Servicio desde el sitio web www.webaplic.com.

2.- El pago por los servicios de Webaplic se puede realizar mediante depósito bancario, cancelando la totalidad del sitio web o documentado hasta con 3 cheques (0, 30 y 60 días). De cualquier forma al menos el tercio del valor total deberá ser cancelado al momento de realizar la orden de servicio.

3.- El cliente podrá expresar sus ideas sobre el estilo de diseño que requiere, al área comercial de Webaplic.

4.- El cliente deberá entregar todo el material necesario para cada página del sitio web, (textos, fotografías, etc).

5.- Entregado todo el material por parte del cliente, se dará inicio al diseño del sitio web, el que tardará entre 6 y 10 días hábiles en estar terminado.

6.- Finalizado el sitio web, el cliente deberá revisarlo, dará su opinión y si lo estima conveniente realizará correcciones.

7.- La entrega del sitio web, se hará en la red internet.

8.- Dentro del año siguiente a la entrega del sitio web, el cliente puede solicitar una mantención o modificación de textos o fotografías.

9.- En cada plan está incluido un servicio gratuito de hosting para el alojamiento del sitio web, el que tiene una duración de un año. Posteriormente si el cliente lo desea podrá mantener este servicio cancelando una cuota anual.

10.- Los planes incluyen dominio.com para su sitio web por un año, si usted prefiere un dominio.cl, webaplic puede asesorarlo en la compra de uno, o realizar la gestión por usted.